lunes, 13 de abril de 2015

Para los niños de 4 años, que están trabajando como centro de interés Los Piratas: comenzamos escuchando la banda sonora de Piratas del Caribe:

 Continuamos con la canción que ya conocen de Las Notas Musicales, donde un pirata quiere ser cantante pero no conoce la notas y su amiga la tortuguita se las enseña (Archivos Blog, 2014, 1 de mayo).

Y después vemos, escuchamos, una canción donde Musizón, nuestra mascota musical se viste de pirata y nos enseña una nueva canción:


Para los niñ@s de 3 años, ahora que están trabajando los animales de la granja en general y los pollitos en particular.
Empezamos con una audición de los gallos y gallinas, donde los niñ@s harán de pollitos, gallos y gallinas mientras va sonando la melodía.



Después continuamos con los animales de la granja en general. Aquí podremos añadir nosotros en casa y en clase más animales que no salen aquí.

Y también veremos "Cuento de la granja", donde discriminaremos visual y auditivamente los sonidos de los animales de la granja. Para ello pincharemos en Archivos del Blog, 2014 y luego en Octubre.
Para escuchar y discriminar los sonidos de los animales de la granja, pinchamos también en Archivos de Blog, 2014 y luego en Mayo.